Universitat Rovira i Virgili

Otras noticias

Noticias del MARC

I Seminario conjunto Cataluña- Chile: “Desafíos de la atención a la salud de adolescentes y jóvenes”

El MARC, de conjunto con otras universidades catalanas y chilenas, convoca al I Seminario Conjunto Cataluña-Chile que se desarrollará el próximo 5 de abril a partir de las 15 h, tanto en formato presencial como telemático.

Esta primera edición tendrá como tema central: "Desafíos de la atención a la salud de adolescentes y jóvenes" y contará con la participación de investigadores del MARC y la Universitat Rovira i Virgili, la Universitat Oberta de Cataluña, la Universidad del Desarrollo y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Otros centros que colaboran son el Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social (DAFiTS), el Máster en Antropología Médica y Salud Global y el Programa de Doctorado en Antropología y Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili, así como la Facultad de Artes Liberales, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile y el Centro de Estudios Aplicados para la Equidad en Salud, Universidad de la Frontera (Chile).

La sesión presencial se efectuará en la sala de reuniones del DAFiTS y el seguimiento telemático a través de Microsoft Teams. En ambos casos es necesaria la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SdLDk6hR8TUKyErS9

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir