Noticias del MARC

Tercera Sesión del Seminario en Salud Mental Global

El nuevo espacio del MARC: Martes de Seminario en Salud Global Mental inició el pasado mes de enero. El ciclo de seminarios cuenta con el apoyo de International Center for Ethnobotanical Education, Research and Service (ICEERS), el Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social (Dafits) y el Doctorado en Antropología y Comunicación.

SESIÓN 3. Una mirada desde las comunidades amazónicas en resistencia sobre: intercambios culturales, extracción de conocimientos, medicalización y comercialización de saberes y tradiciones indígenas

Presentado por:

Miguel Evanjuanoy. Ingeniero ambiental, líder y activista de derechos humanos, derechos indígenas y derechos de la Madre Tierra, pertenece al pueblo Inga, territorio étnçico de Yunguillo, Putumayo, Colombia

Riccardo Vitale. PhD en antropología de la Universidad de Cambridge y miembro permanente del Comité Técnico y de Incidencia Política de la Unión de Medicos Indigenas Yageceros de la Amazonia Colombiana (UMIYAC).

Visita  https://umiyac.org/

Tendrá lugar el día 22 de marzo 2022, 17h-19h (horario español)

Elementos relacionados