MARC Noticias

Preinscripción al nuevo Máster Interuniversitario en Antropología Médica y Salud Global

Domingo, 1 de marzo de 2015

Ya está abierta la preinscripción al nuevo Máster Interuniversitario en Antropología Médica y Salud  Global, coordinado por la Universidad Rovira i Virgili, con la participación de la Universidad de Barcelona y de la Institución Milà i Fontanals del CSIC.

Hasta el próximo día 19 de junio de 2015 está abierto el primer período de preinscripción. La segunda fase es del 1 al 17 de septiembre (este período se abrirá en caso de que no se hayan cubierto la totalidad de las plazas en la 1a fase).

También podéis solicitar una beca de estudiantes de máster de la URV, en dos modalidades: la de estudiantes que proceden de universidades españolas y la de estudiantes extranjeros.