Noticias del MARC

III COLOQUIO MARC

“La antropología médica en acción: investigar, analizar y pensar los nuevos retos en salud”

Organiza: Medical Anthropology Research Center

Colaboran: Departament d'Antropologia, Filosofia i Treball Social, Doctorat d'Antropologia i Comunicació, Máster Interuniversitari en Antropología Médica y Salud Internacional, Facultad de Letras.

Comité de Organización: Àngel Martínez-Hernáez y Elisa Alegre Agís

Fecha: 9 y 10 de mayo 2018

Lugar: sala de juntas, campus Catalunya, Universitat Rovira i Virgili. Avinguda Catalunya 35 (43002) Tarragona.

Desde el Medical Anthropology Research Center de la Universitat Rovira i Virgili nos complace invitarles al III Coloquio del MARC "La antropología médica en acción: investigar, analizar y pensar los nuevos retos en salud" que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en la Sala de Juntas del campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili. En adjunto podrán encontrar el programa de las diferentes actividades que se llevarán a cabo, en esta ocasión, desarrolladas por los diferentes proyectos de investigación vinculados al MARC y algunos ponentes invitados.

El coloquio está pensado para estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas vinculadas a la salud como medicina, enfermería, psicología, trabajo social, educación social y todos aquellos profesionales que estén interesados. El objetivo es acercar la investigación y el mundo profesional en vías a una mayor interdisciplinariedad y colaboración mutua.