Doctorado Antropología y Comunicación

Otros estudios del MARC

Máster en Antropología Médica y Salud Global

Diploma de Postgrado en Salud Mental Colectiva

Este programa es el resultado de la fusión e integración del Doctorado en Antropología del Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social y el Doctorado en Comunicación del Departamento de Estudios de Comunicación. Responde a una doble inquietud: pretende una mejora científico-académica de los programas existentes y, por otra parte, evoca la evolución hacia un campo de investigación interdisciplinaria que hace unos años parecía impensable. Así, reformulando un mapa clásico, cerrado y compartimentado, de disciplinas y subdisciplinas, el nuevo programa de Doctorado en Antropología y Comunicación inicia un proceso a corto, medio y largo plazo que explora las intersecciones, cada vez más evidentes, que se producen en las líneas de investigación de los investigadores de los dos departamentos.

Puede consultar toda la información en la página web oficial del doctorado.

Línea de investigación en Antropologia Médica y Salud Global Directoras/es

Salud mental, etnopsiquiatría y psiquiatría transcultural, alimentación, estudios sobre adicciones, historia de la ciencia (antropología, medicina y psiquiatría), estudios de drogas y procesos de marginación, y salud internacional.

Dr. Josep M. Comelles (URV)(ELIMINAR) - CV
Dra. Mabel Gracia (URV)(ELIMINAR) - CV
Dr. Àngel Martínez (URV)(ELIMINAR) - CV
Dr. Oriol Romaní (URV)(ELIMINAR) - CV